logo

BIENVENIDO A STREET ART


El Street Art hace alusión a todo el arte que está realizado en la calle, en la vía pública y normalmente son activides ajenas a la ley siendo ilegal, dando lugar a controversias y enfrentamientos entre sus adeptos y sus detractores. Esta forma de arte público sucede por iniciativa exclusiva del artista, sin permiso ni encargo previos, y cuyo resultado es abandonado así que la obra está terminada. Este tipo de arte urbano incluye desde el Graffiti, siendo la primera expresión artística asociada con las calles, pero existes otras maneras de expresión artísticas como los pósters y las pegatinas. El objetivo del arte urbano es intentar sorprender a los observadores ya que normalmente se realizan este tipo de trabajos en zonas públicas que se frecuentan bastante. Todas las obras suelen llevar un mensaje muy llamativo, dicho mensaje suele ser revolucionario que critica sobre todo a la sociedad pero con cierta ironía e intenta incitar a una lucha social, otros mensajes son solamente una crítica política o una simple reflexión. Nuestro colectivo pretende rescatar y compartir las obras más importantes de arte callejero alrededor del mundo.

ARTISTA DEL MES

Mina Hamada, el trabajo de una japonesa nacida en EEUU desprende buenas vibraciones y luminosidad a través de sus colores suaves y brillantes. Fue viviendo en Barcelona donde descubrió y se enamoró de la escena artística callejera. A partir de ahí comenzó a experimentar con el spray con estos imponentes resultados. Europa, Buenos Aires, Tokio o Houston son algunos de los sitios que han tenido la suerte de ver su trabajo en sus paredes. La artista utiliza este trabajo como herramienta de comunicación con la que nos transmite su fuerza y positividad.

TENDENCIAS: TRAZOS MULTICOLORES EN CALLES Y ESPACIOS

Caminando por las calles de muchas ciudades de la geografía española ya sea Madrid, Barcelona o Valencia, no es muy difícil toparse con la firma de este artista. De repente, en cualquier esquina nos podemos encontrar con una de las obras multicolor de Rosh333, obras que además de adornar las calles, alegran el entorno de la ciudad y nos muestran su inconfundible sello que nos encanta, el icono corazón que remata en sus trabajos u otras iconografías que dejan entrever su pulsión creativa y artística. Su líneas evolucionan continuamente sobre muros, papeles o telas.

ENVÍANOS TUS APORTES


Envíanos tus aportes y fotografías de arte callejero, como comunidad nos interesa difundir el trabajo de todos los artistas graffiteros alrededor del mundo. Escríbenos en el área de contacto o haz click en esta sección para subir tu fotografía o trabajo.

obey

OBEY

Visita la tienda de Obey propaganda donde encontrarás lo último en moda callejera

fuckyou

Curiosidades

Como colectivo artístico sentimos la responsabilidad de mantenernos unidos por nuestros ideales

friki

Fuck da system

Conoce los datos más freaks sobre el mundo del arte callejero

spray

Materiales

Conoce lo último en materiales para arte callejero: colores, técnicas y herramientas

CONTACTO

Contáctanos a través de correo electrónico o bien envíanos un mensaje a través de nuestra casilla de contactos.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Mantente informado sobre lo que sucede en el mundo del arte callejero, los mejores artístas y las novedades en cuanto a materiales y técnicas. Estamos compartiendo constantemente nuevos datos!